Serie ES
Serie ES - Sirenas y Altavoces para Áreas potencialmente explosivas
Las sirenas y altavoces alimentados de la Serie ES de Federal Signal están diseñados para aplicaciones industriales exigentes donde se requiere la certificación ATEX. La Serie ES está compuesta por dos productos separados que sirven para una variedad de aplicaciones.
El primero es una sirena que incluye quince tonos estándar con una entrada de energía común que acepta una fuente de alimentación AC o DC. Una vez que se aplica la energía, se puede seleccionar un solo tono mediante el uso de una entrada de contacto remoto, o se puede acceder a los quince tonos de manera independiente proporcionando una cadena binaria de información específica para cada tono. Esto permite que un sonido determinado coincida con una condición de alarma específica.
La segunda versión de la Serie ES es un altavoz alimentado. Una vez que se aplica una fuente de alimentación AC o DC, el altavoz alimentado es capaz de amplificar una señal de audio de bajo nivel y reproducirla a 25 vatios, dependiendo del modelo seleccionado. Los altavoces alimentados de la Serie ES son la opción perfecta para sistemas de intercomunicación ECHO, donde se requiere la aprobación ATEX.
El montaje se realiza mediante un soporte de acero inoxidable con trinquete que bloquea la sirena en una posición específica sin deslizarse. La superficie inferior del soporte de montaje también contiene tres agujeros de montaje, para adaptarse a una variedad de superficies.
El modelo de 25 vatios de la Serie ES está clasificado tanto para IP66 como para IP67. Todas las superficies exteriores de aluminio fundido están acabadas en pintura en polvo roja y el hardware externo está fabricado en acero inoxidable para resistir la corrosión.
Serie ES
25 vatios, 116 dBa @ 1m
Selección de tonos remota
Entradas de cable duales
15 tonos integrados en la sirena
Voltajes integrados DC y AC
Aprobado para Zona 1 IIB y IIC Carcasa IP66 o IP67
Las versiones ES4-120 y ES5-120 son solo IECEx y EAC
Certificaciones ATEX, IECEx y CE