
Filtro activo de armonicos
HPS TruWave™
El filtro activo de armónicos (FHA) HPS TruWave™ es una solución completa y flexible para la mitigación de armónicos. Proporciona el control avanzado y la fiabilidad probada que su instalación necesita para resolver los problemas de calidad de la energía. HPS TruWave™ funciona con una de las eficiencias más altas para cualquier AHF, asegurando que las pérdidas se minimizan. Es muy necesario para cualquier planta o instalación que requiera el cumplimiento de la IEEE-519. La pantalla táctil LCD permite al operador ver un solo período lineal de CA de los múltiples parámetros de tensión y corriente del filtro de armónicos activo (AHF). Se trata de una función de osciloscopio que proporciona información de diagnóstico útil sobre el estado del sistema sin necesidad de conectarse a un osciloscopio.
Hay 21 parámetros disponibles para la visualización. Están disponibles tanto la captura única como la captura continua. Esto permite al operador hacer un seguimiento de los cambios de carga y ver exactamente qué corrección está proporcionando el AHF.
Inicio / Fabricantes / Hammond Power Solutions / Filtros y Calidad de energía /
Filtro activo de armonicos
Tensión nominal: 208-480 VAC; +12%/-15% (600 VAC con el uso del autotransformador)
Clasificación actual: 50A, 100A, 150A, 200A, 300A @208-480VAC (40A, 80A, 120A, 160A, 240A @600VAC)
Frecuencia: 50Hz o 60Hz, ±5Hz
Configuración del sistema: 3 fases, 3 cables, más tierra (consultenos para su uso en sistemas de 4 cables con una carga significativa de línea a neutro)
Atenuación armónica: < 5% TDD según IEEE 519-2014 (típicamente requiere un 3% de reactor de línea o un 4% de reactancia DC)
Reduce activamente la distorsión armónica por debajo del 5% cumpliendo con la recomendación del IEEE-519
Mejora el factor de potencia, lo que resulta en una disminución del costo de los servicios públicos
Instalación de sistemas paralelos para acomodar aplicaciones de gran escala 98% de eficiencia operativa para reducir los costos operativos y aumentar la fiabilidad
Equilibra las cargas trifásicas para aumentar la capacidad utilizable del sistema
Corrección de cargas únicas/múltiples que permiten soluciones rentables
La garantía estándar de fábrica es de 18 meses desde la fecha de envío, o un año desde la fecha verificada de puesta en marcha, lo que ocurra primero.